Vertere Acoustics anuncia el nuevo PHONO-1 MKII L

2022-11-10 12:17:40 By : Ms. Helen Yue

Vertere Acoustics ha anunciado a través de su fundador y director ejecutivo Touraj Moghaddam el lanzamiento del nuevo PHONO-1 MKII L, un preamplificador de fono que está basado en el modelo MKII y que se caracteriza por disponer de una nueva placa de circuito impreso en forma de L chapada en oro y una accesibilidad significativamente mejorada para los interruptores DIP de personalización.

Aunque aparentemente no han sido muchas las mejoras implementadas, el fabricante las ha catalogado de “significativas”, como por ejemplo las realizadas en el diseño de PCB y que consistieron en mover la fuente de alimentación lineal a la PCB principal. Esta nueva configuración permite que las pistas de señal tengan la misma longitud, impedancias más bajas y anchos de pista ajustados al flujo de corriente continua. Tanto los nuevos PCB que están chapados en oro de alta calidad en forma de ‘L’ para el circuito fonográfico principal como el transformador de alimentación principal, están diseñados para garantizar una conexión a tierra y una distribución de energía optimizadas. Además, el escudo de acero inoxidable garantiza que cualquier interferencia no deseada se mantenga alejada de la señal de audio.

De cara a lograr una reducción en el ruido de fondo de los tocadiscos, la toma de tierra que ya se incluía en el modelo original dispone de tres posiciones. Este nuevo modelo es configurable por el usuario para la mayoría de los cartuchos de imán móvil y bobina móvil disponibles.

Por otro lado, los interruptores DIP en la parte inferior de la unidad facilitan la elección de 15 impedancias de entrada y 9 opciones de capacitancia junto con 10 opciones de ganancia.

En lo referente a su terminación, el MKII tiene acabados de alta gama que estéticamente están ideados para hacer juego con el tocadiscos Vertere.

Aluminio plateado, naranja Signature Vertere y negro semimate son algunas de las otras posibles terminaciones. En este modelo, y de cara a diferenciarlo perfectamente con la anterior versión, el LED de encendido es naranja.

Suscríbete a nuestra lista de correo y obten información interesante y actualizaciones para tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Respetamos tu privacidad y nos tomamos la protección muy en serio.