Modificación de suministro - Home Personas

2022-11-10 12:17:09 By : Ms. Doctor Tang

Te explicamos lo necesario para modificar un empalme en una propiedad con suministro eléctrico.

A partir del 24 de noviembre, las solicitudes que requieran proyecto en redes o que tengan una tarifa no residencial (diferente a BT1), requerirán agendar hora de atención con un ejecutivo especialista en conexiones.

La atención se podrá pedir en la oficina de Providencia (Av. Providencia 1640) o en la de Santiago Centro (Estado 82).

Para atenciones asociadas a ventas residenciales (tarifas BT1) es posible solicitar sin agendamiento previo: a) presupuesto, en cualquier oficina comercial o en call center (empalmes aéreos hasta 27 kW) y, b) contratación del servicio, en cualquier oficina comercial.

Los plazos son los siguientes:

-Entrega de cotización: 8 días hábiles.

-Plazo para pagar (vigencia de cotización): 60 días corridos.

-Plazo para ejecutar los trabajos: 10 días hábiles.

Los servicios mencionados, podrás solicitarlos llamando a nuestro Fonoservicio 600 696 0000 / 800 800 696 / 22 696 0000 o bien concurriendo a cualquiera de nuestras sucursales.

Comprende todas las solicitudes para clientes con potencia sobre 27 kW y hasta 200 kW, u/o aquellas con potencia inferior a 27 kW que requieren proyecto.

Este servicio lo puedes solicitar en la sucursal Providencia, ubicada en Avenida. Providencia #1640 (Metro Pedro de Valdivia), y en la sucursal Santiago Centro, ubicada en Estado #82 (Metro Universidad de Chile), ambas atienden de 8:30 a 17:00 horas.

Agenda aquí tu cita en línea en nuestra sucursal especializada

Los plazos son los siguientes:

-Entrega de cotización: 8 días hábiles.

-Entrega de estudio: 25 días hábiles en caso de visita a terreno, caso contrario 20 días hábiles.

-Plazo para pagar (vigencia de cotización): 60 días corridos.

-Plazo para ejecutar los trabajos: 10 días hábiles si no se requieren trabajos adicionales en la red de distribución, 20 días con trabajos en la red y sin permisos, 90 días con trabajos en la red y con permisos de terceros (municipal p.e).

-También aplica para una venta de hasta 27 kW si se da el caso de que no existe un punto de conexión en la red.

Conoce en detalle los documentos que se requieren para solicitar la modificación de conexiones.

*Nota: solicitudes de empalmes relacionadas con Generación Distribuida (NetBilling) deben ser canalizadas mediante el portal de Generación Ciudadana, dispuesto por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).