Todo lo que debe saber sobre los inversores - EcoPortal.net

2022-11-10 12:13:48 By : Mr. Carl Chen

En los inversores, en la mayoría de las situaciones, la potencia de entrada es menor, mientras que la tensión de CA resultante es equivalente al nivel de tensión, que puede ser de 120 o 240 v según el país.

El inversor puede ser diseñado como una pieza autónoma de la maquinaria para la energía de las aplicaciones de energía solar o como un generador de copia de seguridad utilizando las baterías que se cargan de forma individual.

Un resonador, una señal de control, un transistor de accionamiento para los dispositivos de carga, un equipo de conmutación y un convertidor de potencia forman parte del diseño básico del circuito.

La conversión de la corriente continua en señal de corriente alterna se realiza transformando la energía almacenada en una fuente de corriente continua, como una fuente de alimentación, o generada por un condensador de salida, en una corriente alterna. Esto se consigue mediante el uso de interruptores semiconductores que se transforman constantemente en encendidos y apagados, seguidos de un escalonamiento con el convertidor. Aunque hay algunas permutaciones que no requieren un transformador, son poco comunes.

Los inversores se clasifican principalmente en inversores solar inverter híbridos.

Los inversores solares son componentes críticos de un sistema de energía solar. Generalmente se consideran el cerebro del programa. El inversor de placas solares es eficaz para integrar la corriente alterna en la corriente continua. El generador de corriente continua es la energía que fluye en un solo camino a través de un circuito y ayuda a proporcionar flujo en ausencia de energía.

Los rayos del sol inciden en los paneles solares que están hechos de materiales semiconductores de sílice fundida.

Las capas absorben la luz y la convierten en energía solar, que se transfiere a las células fotovoltaicas. Los iones pasan entre las pilas negativas y positivas, dando lugar a una corriente eléctrica conocida como corriente continua.

Cuando se genera energía, se envía directamente a un inversor o se almacena. Después, suele estar en forma de corriente continua.

Un hybrid inverter es un convertidor de potencia inteligente que permite almacenar la energía disponible en un paquete de baterías para su autoconsumo. Los inversores híbridos funcionan de forma similar a los inversores de electricidad fotovoltaica estándar, pero normalmente pueden funcionar en una variedad de modos distintos en función de la aplicación, incluida la configuración de energía de reserva, que ofrece una cantidad limitada de baterías eléctricas con motivo de un corte de energía. 

Sin embargo, la mayoría de los inversores híbridos pueden funcionar perfectamente sin la necesidad de una batería, tratando de exportar la energía excedente del sol al sistema eléctrico, al igual que un inversor solar conectado a la red.

Los inversores híbridos pueden configurarse para funcionar de una de las formas mencionadas.

Modo de sistema de energía – Funciona como un inversor solar normal.

Modo de combinación – A lo largo del día, la energía solar disponible se almacena y se utiliza en mitad de la noche para aumentar el rendimiento.

Modo de reserva – Cuando se conecta a la red, los factores se asocian normalmente, pero durante un corte de energía, cambia al modo de reserva de energía.

Modo fuera de la red – Funciona de forma similar a un inversor fuera de la red, recargando la batería y alimentando los montones sin suministro eléctrico.

Un inversor híbrido puede ser una inversión beneficiosa en un futuro próximo al proporcionarle un inversor solar que optimice la función de su fotovoltaica. Un inversor híbrido puede ayudarle a reducir su dependencia del sistema eléctrico, a disminuir su huella de carbono, a beneficiarse de sofisticadas herramientas de análisis y a aumentar su producción de energía.

profesores de español online